INFORMACION DE ENVIO

El objetivo principal de “Emi Cortés” es que tengas una excelente y placentera experiencia de compras en nuestra plataforma de ventas online. Para ello, ofrecemos diferentes opciones de envío, para que elijas la que mejor se adecue a tu necesidad y comodidad.

Se puede elegir entre el envío a domicilio, envío a la sucursal del Correo Argentino que más te convenga o retiro gratuito en el punto de retiro (que no es showroom), según disponibilidad.

Todos los productos se despachan desde Santa Fe, Argentina para Latinoamérica y el mundo.

Los costos están determinados por el peso del paquete y el destino del mismo. Dicho costo debe ser abonado por el comprador.

No se realizan envíos a PO BOXES ni de Argentina ni del extranjero.


COMO FUNCIONA EL ENVÍO Y ENTREGA DE MERCADERIA:

Hay 4 opciones de envíos y entregas en Argentina:

  1. Envíos con cadetería o empresa a elección del comprador:

Es necesario que se comuniquen con nosotros para informarnos de esta opción, especialmente para coordinar día y horario en que se va a retirar el pedido.

El costo del envío lo determinará el comprador con la cadetería o empresa elegida.

Si dicha cadetería o empresa  elegida por el comprador para el envío de su compra no los retira del domicilio de la sede central del vendedor, tomará a su cargo también los costos ocasionados por el despacho de la mercadería.

  1. Envíos con cadetería Rapiboy, o con cualquier otra cadeteria que elija el cliente, siempre a costa del comprador, en la ciudad de Santa Fe y al rededores.
  2. Entrega en el punto de retiro, sin costo, con cita previa y puntual, por favor. Si no puede asistir a la cita pre establecida, se debe avisar su cancelación con suficiente tiempo de antelación. Gracias por su compresión. No es showroom.

Al elegir retirar la compra en el punto de retiro, con cita previa. No es showroom. Te enviaremos un email avisándote cuando tu pedido esté listo para ser retirado, por ello es importante que esperes la recepción del mismo.

Se ruega ser puntual. Si por algún motivo en especial no puede concretar la cita, se debe notificar con anticipación.

El retiro del pedido estará a cargo de la persona que realizó la compra. Es importante que dicha persona lleve su DNI o Pasaporte que acredite su identidad. Por cuestiones de seguridad, no se aceptan que terceros retiren el pedido. Por favor, no comprometa al personal y bajo ningún concepto se entregará la mercadería si la persona que lo retira no es el comprador.

  1. Envíos con Correo Argentino.

Ofrecemos 2 opciones:

  • Retiro en una sucursal del Correo Argentino que más se adecue a sus necesidades.

Cuando retire su pedido, es importante que lleve su DNI, Pasaporte o identificación que acredite su identidad.

  • Envío a domicilio.

El horario de la entrega en domicilio lo determina el Correo Argentino.

En ambos casos se enviará un email al cliente informando que su pedido fue despachado, número de seguimiento de la compra y el link del Correo Argentino para que tenga constancia de la trayectoria del mismo desde que sale de nuestra sede hasta su llegada a destino. También podrá ingresar en la sección “Mi Cuenta”, haciendo click en “Mis Pedidos”.

El tiempo estimado que tiene el paquete en llegar a destino en Argentina, dependerá del destino final y de lo que estipule el Correo Argentino.

Durante la época de festividades y descuentos especiales, los envíos pueden sufrir demoras, un poco más de lo habitual.

Emi Cortés no se responsabilizará por pérdidas, roturas o daños que los productos puedan llegar a sufrir desde el momento de su salida de origen hasta su llegada a destino.


ENVIOS INTERNACIONALES:

Para los envíos internacionales, utilizamos los servicios de la empresa FeDex.

Generalmente se aceptan pedidos o encargos de todo el mundo. Para mayor información, por favor,  consultar sobre los diferentes destinos internacionales.

Los productos que se envían a destinos internacionales suelen demoran un poco más de tiempo. En algunos paises, además, pueden llegar a experimentar retrasos o demoras aduaneros.

Es obligación del cliente abonar los impuestos aduaneros de los productos al ingresar a su respectivo país de destino.

Se enviará un email al cliente informando que su pedido fue despachado, número de seguimiento de la compra y el link de FeDex para que tenga constancia de la trayectoria del mismo desde que sale de nuestra sede hasta su llegada a destino. También podrá ingresar en la sección “Mi Cuenta”, haciendo click en “Mis Pedidos”.


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