CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

CAMBIOS

Solo los productos comprados en la tienda online http://www.emicortes.com.ar/shop se pueden cambiar dentro de los 30 días de recibida la compra. Para poder realizar la devolución deberán contar con el número de compra emitida desde la página web en el momento de la compra y la factura.

Los productos de la marca Emi Cortés comprados en otro lugar que no sea esta tienda online (www.emicortes.com.ar/shop) deberán ser hablados y tratados en el lugar en donde fueron comprados.

El costo de envío y reenvío del producto estará a cargo del comprador. Si el producto llegara a tener algún tipo de defecto, se deberá sacar una foto que compruebe dicho defecto.

Para coordinar un cambio, envíanos un email a ayuda@emicortes.com.ar El personal encargado de dicha sección responderá a la brevedad todas tus inquietudes.

Una vez que se confirme el cambio, el cliente deberá devolver los productos en perfecto estado. En el supuesto caso que los productos no sean devueltos o entregados en mal estado, el cliente se hará responsable de abonar el costo de las mismas. El acceso al cambio implica el conocimiento y la aceptación de este término.

La marca Emi Cortés no se responsabilizará por pérdidas, roturas o daños que los productos puedan llegar a sufrir desde el momento de su salida de origen hasta su llegada a destino.

Los productos que se venden en la tienda online www.emicortes.com.ar/shop se muestran y describen tal cual son. Cualquier modificación del producto que pueda llegar a surgir a último momento, 1ro se lo informará al comprador y dicha persona tendrá el poder de aceptar o no lo que se proponga. En este caso, TODO será por escrito en cualquier medio electrónico (o no) para que quede constancia de lo dispuesto por el comprador.

Recordar que el correo tiene sus tiempos en el envío de correspondencia / mercadería.

 

DEVOLUCIONES

Para realizar devoluciones de los productos comprados en la tienda online www.emicortes.com.ar/shop, tenés 10 DIAS DE CORRIDO desde el momento que recibiste la compra, sin excepción. 

Si se desea realizar devoluciones de productos de la marca Emi Cortés que NO FUERON comprados en la tienda online, por favor, dirigirse al local en donde realizaron la compra.

Por ahora, todas las devoluciones se realizan por correo.

Para concretar la devolución, por favor, comunicarse vía email ayuda@emicortes.com.ar El personal encargado atenderán todas las dudas y los ayudarán con el proceso de devolución.

Una vez que la devolución del producto sea efectiva (el o los productos se recibieron correctamente y verificar que todo esté en orden, el dinero se devolverá de acuerdo a como realizaste el pago:

  • Si pagaste con tarjeta de crédito, el dinero se verá reflejado en el próximo resumen.
  • Si realizaste una transferencia bancaria, el dinero se acreditará en la cuenta bancaria correspondiente.
 
 
Scroll al inicio