Compras mayoristas

TERMINOS Y CONDICIONES:

El monto mínimo para realizar una compra mayorista es de ARS $ 150.000

Para comprar los productos al por mayor se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Los individuales se venden por metro cuadrado del mismo diseño. En dicho metro cuadrado, entran 8 individuales. Cuando el individual se entrega al comprador, ya se encuentra cortado y listo para vender. Se debe hacer incapié, cuando se vende, que se deben limpiar con paño húmedo y detergente o jabón blanco. NO UTILIZAR ningún abrasivo, de lo contrario arruinaría el material y removería la impresión.
      • Si sos emprendedora, la compra mínima es de 2 metros cuadrados.  Recordar que cada metro cuadrado debe ser del mismo diseño.
      • Si el comprador realiza la compra para un local comercial, el mínimo debe ser 6 metros cuadrados.
  1. Para comprar los cuadernos A4 y/o A5 y agendas semanales y/o diarias, se debe comprar un mínimo de 30 cuadernos.
      • El cuaderno de “Recetas” se considera cuaderno tamaño A5.
      • Cuando se realiza el pedido de los 30 cuadernos, deben ser del mismo tamaño, sin importar el diseño deseado.
  1. El mínimo requerido para realizar el pedido de cartucheras es de 30 unidades del mismo tamaño, sin importar el diseño.
  2. Por ahora, para concretar la compra, se debe solicitar por mail a mayorista@emicortes.com.ar la lista de los productos con sus respectivos precios mayoristas. En un futuro próximo, la sección mayorista estará disponible en la web.
    • Una vez que se decidió lo que se quiere comprar, se debe enviar un mail a mayorista@emicortes.com.ar con el listado de los productos y la cantidad de los mismos.
  1. Se debe abonar el monto total al inicio de la compra. Una vez comprobado que el pago se encuentra acreditado, se armará el pedido. 
    • Se puede abonar de la siguiente manera:
            1. Transferencia bancaria.
              1. Se puede transferir desde una cuenta de Mercado Pago a la cuenta bancaria.
            2. Tarjetas de crédito.
    • Tener en cuenta que la demora del pedido, será en función de la cantidad de productos que se desea. Además, se debe considerar que si son pedidos grandes, se debe realizar la producción de los mismos. También se debe tener en cuenta la demora del envío.
  1. Cuando el pedido está listo, se avisa al comprador y se lo envía por Correo Argentino, dentro de Argentina y con FedEx para envíos al exterior. Para informarse sobre el método de envío, por favor, leer “Formas y gastos de envíos”. En dicha opción se explica muy bien las diferentes formas o maneras de envío (si el comprador quiere que se realice el envío utilizando otra forma, por favor, hablarlo con la persona encargada para resolver el tema). El comprador SIEMPRE debe pagar el envío. De todas las formas en que se envían los productos, siempre se brinda un número de seguimiento (salvo que el transporte optado o elegido por el comprador no brinde dicha opción. En dicho caso, la empresa “Emi Cortés” no se responsabilizará por nada de lo que pueda ocurrir con el paquete), para que el comprador pueda comprobar el camino que recorre su pedido.

REGALOS EMPRESARIALES

Si necesitas realizar regalos originales para diferentes eventos, podemos diseñar lo que necesites teniendo en cuenta las diferentes líneas  e impronta de “Emi Cortés”.

Las aplicaciones podrían ser:

  • Personalización de nuestros productos aplicando el logo de la empresa.
  • Regalos para empleados, prensa o clientes.
  • Regalos corporativos o especiales.

Recordar que las imágenes, dibujos, gráficas y todo material que se utilice en el diseño y producción de lo pedido está inscripto en propiedad intelectual a nombre de “Mariana GARCIA GUILISASTI”, tanto nacional como intencionalmente. También “Emi Cortés” es Marca Registrada. Por lo tanto, está prohibido la utilización y reproducción por cualquier medio conocido y por conocer de forma parcial o total sin la previa autorización de Mariana GARCIA GUILISASTI previo pago de un canon a especificar.

Para realizar el pedido, por favor, enviar un email a: regalosempresariales@emicortes.com.ar

Una vez que se realiza el pedido, nos comunicamos con el cliente para coordinar los diferentes aspectos del encargo. En función de ello, se presentará un presupuesto, que tendrá una validez de 5 días después que se hayan establecido y aceptado las opciones de los regalos.

Cuando se realiza el encargo de los regalos, se deberá abonar en su totalidad para poder comenzar con la producción. Una vez verificado que dicho pago se acreditó correctamente, se comienza el proceso de producción.

Se puede abonar de la siguiente manera:

      • Transferencia bancaria.
                  • Se puede transferir desde una cuenta de Mercado Pago a la cuenta bancaria.
                  • Tarjetas de crédito.

La demora del pedido, será en función de la cantidad de productos que se desea. Además, se debe considerar que si son pedidos grandes, se debe realizar la producción de los mismos.

Cuando el pedido está listo, se avisa al comprador y se lo envía por Correo Argentino, dentro de Argentina y con FedEx para envíos al exterior. Para informarse sobre el método de envío, por favor, leer “Formas y gastos de envíos”.

Si sos emprendedora y quieres vender los productos de Emi Cortés, por favor envíanos un mail a emprendedora@emicortes.com.ar

Luego de recibir tu mail, te enviaremos una respuesta con un documento adjunto que deberás completar. Una vez completado, nos respondes y analizaremos tu respuesta. En función de ello, será la respuesta brindada.

Si la persona que nos contacta pertenece a un local comercial, por favor envíanos un mail a: comercio@emicortes.com.ar

Cuando nos escribas, te responderemos y en el mail estará un archivo adjunto que deberás rellenar. Consideraremos tu respuesta y en base a ello te responderemos.

Scroll al inicio